Seminario Identidad, Género y Diversidad – “Comprender para acompañar”

Acogiendo el creciente interés por comprender y acompañar adecuadamente las distintas realidades humanas que surgen en nuestras comunidades familiares, educativas y laborales, tenemos el agrado de invitar a usted a participar del Seminario:

“Identidad, género y diversidad: comprender para acompañar”

Este se realizará los días 21 y 22 de junio de 2019, en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, instancia que estará a cargo de Dra. Pilar Vigil, presidenta de Teen STAR Internacional junto a su equipo.

Este Seminario es una invitación a profundizar y reflexionar sobre el significado y construcción de la identidad personal, a contextualizar y clarificar conceptos de sexualidad y género y a compartir herramientas que favorezcan un desarrollo pleno e integral en niños y jóvenes, en su entorno familiar y escolar, aportando a la formación de una sociedad en encuentro.

El costo de esta capacitación es de $135.000.- por persona e incluye café en los recesos de la mañana y tarde, cuadernillo de apuntes, lápiz y carpeta. Contamos con franquicia SENCE y posibilidad de uso de fondos SEP.

Para su inscripción realice click AQUÍ.

Esperando compartir junto a usted está experiencia, le saluda cordialmente,

Alejandra Trujillo M.

Matrona

Coordinación Teen STAR